Intercambios físicos y a distancia
Ofrece tus alumnos programas de intercambio para vivir el inglés.

Un programa de intercambio escolar aporta mucho más que un viaje turístico.
El trabajo previo permite al alumno entender las diferencias que vive durante el intercambio y le expone a un aprendizaje lúdico y motivante que jamás olvidará.

BENEFICIOS PARA EL COLEGIO
Todos los colegios que forman parte del programa CBC tienen un colegio hermano en los Estados Unidos.
Mientras nuestros alumnos aprenden inglés, los amigos americanos estudian español como segunda lengua. Conocer de forma individual y trabajar con un compañero de otro país motiva mucho y abre las mentes de los alumnos de todas las edades.
Los alumnos de primaria trabajan el intercambio en la distancia, mandando cartas y correos electrónicos, grabando vídeos o haciendo llamadas personales a su clase hermano. Trabajan temas de la cultura recíproca, lo cual motiva y permite al alumno ver otras realidades que existen.
Al terminar sus estudios de secundaria o durante bachillerato, los alumnos pueden hacer intercambios físicos. Antes de viajar, hacen trabajos previos que continúan con los alumnos hermanos. Los intercambios físicos que se han llevado a cabo hasta el momento han durado entre 15 y 20 días. Los alumnos compaginan sus estudios con turismo de la zona. Son inmersiones de 24 horas ya que los alumnos conviven con los alumnos americanos tanto en sus casas como en sus colegios.